05 febrero 2007

La historia sigue de la mano de la suerte

El rojo otra vez no pudo ganar de local, esta vez fue Tiro Federal de la ciudad de Chascomus el que amargo al equipo de nuestra ciudad y por sobre todo al nuevo técnico, Jorge Celillo que no pudo hacer que el dicho “técnico que debuta gana” se haga realidad.
En un primer tiempo en el cual el conjunto del “huevo” fue superior al visitante, no pudo llegar al gol por varios motivos, algunos propios como la falta de puntería de los delanteros y por otro lado la suerte en muchos casos y la habilidad en otros del arquero Henu hicieron que aquella primera parte terminara con el empate a cero como resultado.
En la segunda parte el mote del partido siguió siendo el mismo, parejo, pero con un Tiro que salio mas decidido, sobre todo por el costado izquierdo con el ingreso de Logotetti por Jaén que le dio otra velocidad al ataque y otra garra a la defensa del conjunto visitante.
Hasta que llegaron otros 10 minutos terribles para nuestro equipo, otra vez como ante Atlético Chascomus, primero Benedetti luego de un centro y el único error de Claudio Tejeda puso de cabeza el 1 a 0 a los 8 de esa parte y luego a los 14, una pelota que Mauricio Del Valle no puede dominar con el pecho y no la corrió, una avivada de Juan Pablo Averza termino en una falta del “Sapo” Suárez contra este y el arbitro cobro penal. Ni en esa tuvo suerte el Rojo, ya que el remate al medio de Sebastián Pérez pego en las piernas de Tejeda, se elevo, pero de todas maneras termino ingresando al arco poniendo el 2 a 0.
Parecía definitiva la ventaja ya que otra vez Independiente no lograba marcar las ocasiones que armaba y todo parecía encaminarse hacia otra nueva derrota.
A los 39 se ilumino la cara de los hinchas que viajaron hasta la ciudad de Dolores y Sebastián Suárez como en el debut frente a los platenses de Brandsen remato con un disparo potente y al medio y ponía las cosas 2 a 1. Pero mas allá del descuento esos 6 minutos no alcanzaron para llegar al empate y ni siquiera la ultima salio, cuando Federico Cámara ingreso al área fue tocado por el defensor Toledo, una de las figuras de la cancha, mas el juez no compro en esta y de esa manera las ilusiones del empate se terminaron en ese momento.
Ahora quedaran 3 partidos para remontar esta situación y buscar la clasificación…

INDEPENDIENTE: Tejeda; Alfredo Díaz, Federico Cámara, Sebastián Suárez (C), Vincenti; Landriel, San Martín, Alfredo Cámara, Del Valle; Cordero y Amara. DT: Jorge Celillo.
Cambios: 15’ ST, Exquisito por Del Valle, Gelmini por Alfredo Cámara y Ayala por Landriel.
Suplentes: Aguirre y Morcella.

TIRO FEDERAL: Henú; De la Serna, Toledo (C), Formeliano, Jaén; Passerini, Faga, Benedetti, Peña; Sives y Pérez. DT: Carlos López – Ladislao Cáceres.
Cambios: todos en el ST; en el inicio, Logotetti por Jaén; 6’, Averza por Peña y 34’, David González por Sives.
Suplentes: Jorge González y Atela

ARBITRO: Sergio Quijano (La Plata).

GOLES: 8’ ST, Benedetti (TF); 14’ ST, Pérez (TF), de penal y 38’ ST, Suárez (I), de penal.

AMONESTADOS: Federico Cámara, San Martín, Gelmini, Henú, Jaén y Logotetti.









Proxima fecha (cuarta)
Independiente Vs Asociación Brandsen.
Tiro federal Vs Atletico Chascomus