30 octubre 2006

Maldita Lluvia…

Esa maldita lluvia del domingo no dejo que la primera de Independiente vengara a la cuarta luego del robo que se llevo a cabo el sábado en el estadio municipal Delfor del Valle. Pero los 33 milímetros que cayeron sobre la ciudad de Dolores no permitieron que se jugara los encuentros que estaban programados.
Abra que esperar hasta el próximo domingo para saber cual es la resolución de este campeonato que tiene al equipo de Pablo Etchegaray como principal animador.
Las preguntas que se te cruzaron por la cabeza tendrán que esperar una semana mas para tener una respuesta, nos robaran en primera como lo hicieron en cuarta? Martín Zalbajauregui se olvidara de su pasado como jugador de Ever Ready, o terminara siendo un doble 5 con Guillermo Ibarra que presione sobre el medio campo del rojo para que no se de el ansiado campeonato???
Toda esta semana servirá para recuperar a los lesionados o aquellos que arrastran molestias, servirá para ver como se prepara el rival buscando el tan ansiado titulo.Durante la semana les iré llevando las novedades con respecto al conjunto de la Bolívar, ese que nos representara, peleando contra los 11 de Ever Ready, los 3 jueces y toda la liga si hace falta.