23 enero 2007

El punto sirvió, el juego no.

El rojo arranco el Torneo Argentino “C” con un empate afortunado, ya que el equipo no termino de jugar bien y en algunos momentos hasta se vio superado por el conjunto de La Plata.

El partido jugado en el estadio 12 de Octubre de Defensores de Cambaceres fue parejo en los primeros momentos, pero a medida que los minutos se sucedían el elenco de Asociación Coronel Bransden fue encontrando mejor los caminos para llegar al arco que defendía Claudio Tejeda, que con muy buenas tapadas como la que le hizo al delantero Quetglas se eregia como la figura hasta ese momento. A los 42 minutos el defensor Pablo Tamone logro armar una buena jugada con la figura de la cancha Ariel Gomez e ingreso al área totalmente solo, donde Tejeda lo toco y el arbitro cobro penal que el defensor central Masse cambio por gol poniendo el 1 a 0 parcial para el conjunto de La Plata.
El segundo tiempo siguió siendo parejo aunque con Gómez y Piriz, un gran volante central, Brandsen era un poco mas que nuestro equipo. Y si las cosas venían mal, la expulsión de Alfredo Díaz por doble amarilla a los 36 de esa segunda parte las ponía todavía peor, pero a los 45 exactos Walter “rata” Cordero se escapo por la izquierda y el arquero Mareco salio a cortarlo tocando la pelota, pero el delantero que vuelve al IFC se tiro a lo que el juez Rubén Bustos compro y el Sebastián “sapo” Suárez cambio por gol con un remate mordido a la izquierda del arquero que fue a ese palo pero no llego a contener.
De esta manera el equipo de Pablo Etchegaray logro su primer punto en el torneo de visitante, sin jugar del todo bien es cierto pero si queda la esperanza que todos estos chicos pueden mejorar mucho y darnos grandes satisfacciones.

Formaciones:
Asociación Coronel Brandsen: Mareco, Langone, Masse, P. Tamone, Verde, J. Tamone, Piriz, Gómez, Arguello, Muñoz, Quetglas.
IFC: Tejeda, Díaz, Cámara, Suárez, Morcella, Ayala, González, Landriel, Del Valle, Gelmini, Cordero.

Goles: 43 PT Ezequiel Masse (penal) A.C.B; 45 ST Sebastián Suárez (Penal) I.F.C

Cambios: Villalba por Muñoz (AB), Insua por Landriel (IFC), Exquisito por Gelmini (IFC), P. Tamone por Arguello (AB), Rabassa por Quetglas (AB)

Arbitro: Rubén Bustos

Cancha 12 de Octubre (local A. Brandsen)