08 noviembre 2006

Los Grandes que llegan lejos!!!



El conjunto de la Bolívar logro su 5to campeonato desde su regreso a la liga en el año 90 gracias a estos jugadores:
La seguridad en el arco de Fabián Aguirre, la solidez defensiva de una línea de 4 que la formaron en la mayoría de los partidos por Sebastián “Paloma” Insua, Federico “Gordito” Cámara, Leonardo “Cabezón” González y Carlos “Corto” Vincenti. También lo hizo bien cuando le toco entrar Fabián Irusta sobre el lateral derecho. En el medio el jugador del equipo, Carlos “bombón” Ayala, quien corrió, marco, jugo e hizo goles importantes, junto a Ezequiel “Peyi” San Martín quien lucho en la mitad de la tabla mientras pudo, hasta el momento en el clásico en el que se lesiono, pero con esa garra suya pudo recuperarse y jugar el ultimo partido, completo esta línea de 3 Gustavo “Chancha” Sánchez, quien en su primer campeonato como titular demostró que cuando quiere y se tranquiliza es un jugador importantísimo. Alfredo “Faro” Cámara fue la luz para el juego del equipo, moviendo los hilos en ofensiva y realizando goles fundamentales, como el de la final que dio el tan ansiado titulo.
También pasaron por esta zona Alfredo “Turco” Roldan, un motorcito para el medio campo, Alfredo “Fefe” Suárez, y Alfredo “Mandinga” Carrera, los tres cumpliendo cuando se los necesito.
Arriba los “extranjeros” fueron letales, Gerardo Amara, volvió a ratificar todo lo bueno que muestra cada vez que se pone la roja y German Cabral alterno entre buenas y malas que al final dieron un resultado positivo.

Estos llevados de la mano por Pablo Etchegaray, por fin se le dio la posibilidad de ser campeón, fueron demasiado para los otros 8 equipos de la liga quienes tuvieron que sucumbir ante el poderío de nuestro equipo.

Gracias campeones!!!!!!