31 enero 2007

Ya esta la terna para el domingo.


El señor Pedro Sergio Quijano será el árbitro del encuentro que se disputara el próximo domingo en el estadio Delfor del Valle de la ciudad de Dolores frente a Tiro Federal de Chascomus. Será acompañado por Diego Ezequiel Tadiello y Máximo Reinaldo Pereyra.

Hay nuevo técnico.

Pablo Etchegaray accedió a los pedidos de la comisión directiva del club y anoche presento su renuncia a dos fechas del comienzo del Torneo Argentino C y en la tarde de hoy se presento el nuevo técnico que es Jorge Chelillo “el huevo” quien asume por segunda vez en el club para hacerse cargo del plantel a partir de hoy.
A partir de mañana pondremos en la página las fotos del entrenamiento que se produjo en el día de la fecha

29 enero 2007

Las dudas del principio se pagaron al final.

Una derrota que duele, duele en varios sentidos, primero por que perder en un torneo tan corto como este es desperdiciar chances a la hora de la clasificación, segundo por que es como local y siempre se dice que en estos torneos hay que ganar como local para después tener la oportunidad de perder puntos de visitantes y que no duelan tanto y la tercera por que mas allá de un mal arranque el equipo termino encerrando a su rival contra su área en el segundo tiempo y quedo un sabor amargo de que se pudo haber conseguido un empate como mínimo.
Pero no fue, fue 2 a 0 contra uno de los rivales más fuerte de la zona, Atlético Chascomus que ahora es uno de los 2 punteros de la zona 50 del torneo del interior.
El encuentro arranco mas que mal para los nuestros por ya a los 6 minutos y luego de 2 jugadas muy claras, Atlético tenia un penal a su favor luego de que Claudio Tejeda saliera a cortar un avance de López que termino en el piso y el arbitro Cardozzo cobro y que Moleyro convirtió pegándole a la izquierda de Tejeda que voló hacia el otro palo y de esa manera puso las cosas 1 a 0 y era justo. Las penas para el conjunto de Pablo Etchegaray no iban a terminar ahí por que a los 10 minutos de esa primera parte, si, solo 4 minutos después, un centro de Cardielo desde la derecha cayo en el corazón del área donde López se encontró solo con la pelota en el aire, invento una volea y esta se clavo en la red de Tejeda que nada pudo hacer ante semejante definición.
La situación era mas que complicada, no solo por el resultado sino por que las cosas no salían como los jugadores querían y había varios que parecían haber tenido discusiones con la pelota durante de la semana.
Así termino ese primer tiempo en el cual el rojo fue dominado y hasta en algunos momentos vapuleado.
En la segunda todo fue distinto, Casalla entro por Insua a quien no se lo vio cómodo en una posición que no es la suya y pareció que el equipo se acomodo de otra manera, Carlos Ayala se hizo eje y comenzó a desplegarse como sabemos que lo puede hacer defendiendo y llevando peligro al arco que defendió y muy bien Martínez Etchepare.
Hasta que llego la gran oportunidad, un penal y como consecuencia de el un expulsado, el central Bona, parecía que el sol salía otra vez para Independiente, pero Gerardo Amara, habitualmente muy seguro en la pena máxima, no pudo convertir esa oportunidad y el partido seguía 2 a 0. Carlitos Ayala, demostró que el arco estaba cerrado para los nuestros después de que realizo una enorme jugada que dejo hasta el arquero en el piso y cuando debió darle un simple pase a la red, le entro mal y la tiro al lado del palo más cercano a su remate. Nada le salía al equipo que siguió intentando pero por mas delanteros y volantes con vocación ofensiva que Pablo puso las cosas no salieron y el resultado de aquellos 10 primero minutos termino siendo demasiado…
2 a 0, pudo haber sido peor, pero también pudo haber sido mejor por que oportunidades hubieron, ahora solo queda trabajar y pensar en ganar si o si contra tiro el próximo domingo.




INDEPENDIENTE: Tejeda; Federico Cámara, González, Suárez, Morcella; Insua, Iturrez, Ayala, Del Valle; Cordero y Amara. DT: Pablo Etchegaray.
Cambios: todos en el ST; en el inicio, Casalla por Insua; 26’, Gelmini por Cámara y 32’, Colatti por Del Valle.
Suplentes: Aguirre y Landriel.
ATLETICO CHASCOMUS: Martínez; Laborde, Matías Novoa, Bona, Brusa; Cardielo, César Novoa, Borja, Francese; López y Moleyro. DT: Miguel Armendáriz.
Cambios: todos en el ST; 12’, Palmero por Borja; 27’, Sarati por Moleyro y 36’, Pacheco por López.
Suplentes: Ferrera y Seillant.
ARBITRO: Miguel Cardozo.
GOLES: 6’ PT, Moleyro (ACh), de penal y 10’ PT, López (ACh).
AMONESTADOS: Suárez, Morcella, Casalla, Matías Novoa, César Novoa y Francese.
INCIDENCIAS: 9’ ST, expulsado Bona, por falta último recurso; 11’ ST, Martínez le contuvo un penal a Amara; 29’ ST, expulsado Brusa, por juego brusco y 48’ ST, expulsado González, por doble amonestación.



Próxima fecha (tercera)
Independiente vs. Tiro FederalAtl. Chascomús vs. Asoc. Brandsen




23 enero 2007

El punto sirvió, el juego no.

El rojo arranco el Torneo Argentino “C” con un empate afortunado, ya que el equipo no termino de jugar bien y en algunos momentos hasta se vio superado por el conjunto de La Plata.

El partido jugado en el estadio 12 de Octubre de Defensores de Cambaceres fue parejo en los primeros momentos, pero a medida que los minutos se sucedían el elenco de Asociación Coronel Bransden fue encontrando mejor los caminos para llegar al arco que defendía Claudio Tejeda, que con muy buenas tapadas como la que le hizo al delantero Quetglas se eregia como la figura hasta ese momento. A los 42 minutos el defensor Pablo Tamone logro armar una buena jugada con la figura de la cancha Ariel Gomez e ingreso al área totalmente solo, donde Tejeda lo toco y el arbitro cobro penal que el defensor central Masse cambio por gol poniendo el 1 a 0 parcial para el conjunto de La Plata.
El segundo tiempo siguió siendo parejo aunque con Gómez y Piriz, un gran volante central, Brandsen era un poco mas que nuestro equipo. Y si las cosas venían mal, la expulsión de Alfredo Díaz por doble amarilla a los 36 de esa segunda parte las ponía todavía peor, pero a los 45 exactos Walter “rata” Cordero se escapo por la izquierda y el arquero Mareco salio a cortarlo tocando la pelota, pero el delantero que vuelve al IFC se tiro a lo que el juez Rubén Bustos compro y el Sebastián “sapo” Suárez cambio por gol con un remate mordido a la izquierda del arquero que fue a ese palo pero no llego a contener.
De esta manera el equipo de Pablo Etchegaray logro su primer punto en el torneo de visitante, sin jugar del todo bien es cierto pero si queda la esperanza que todos estos chicos pueden mejorar mucho y darnos grandes satisfacciones.

Formaciones:
Asociación Coronel Brandsen: Mareco, Langone, Masse, P. Tamone, Verde, J. Tamone, Piriz, Gómez, Arguello, Muñoz, Quetglas.
IFC: Tejeda, Díaz, Cámara, Suárez, Morcella, Ayala, González, Landriel, Del Valle, Gelmini, Cordero.

Goles: 43 PT Ezequiel Masse (penal) A.C.B; 45 ST Sebastián Suárez (Penal) I.F.C

Cambios: Villalba por Muñoz (AB), Insua por Landriel (IFC), Exquisito por Gelmini (IFC), P. Tamone por Arguello (AB), Rabassa por Quetglas (AB)

Arbitro: Rubén Bustos

Cancha 12 de Octubre (local A. Brandsen)